¿Conoces lo Último en Rehabilitación y Eficiencia Energética en Europa?

¿Conoces lo Último en Rehabilitación y Eficiencia Energética en Europa?

En Europa se están realizando más de 100 proyectos de investigación que mejoran la Eficiencia Energética en Edificios y fomentan el Ahorro de Energía.

Desde Inarquia queremos que te pongas al día y conozcas las últimas novedades sobre proyectos concretos y reales de edificios. Que disminuyen su demanda de energía y aumentan la calidad medioambiental.

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y consigue GRATIS nuestro catálogo Top Proyectos europeos de Rehabilitación y Eficiencia Energética en Edificios”.

En este artículo mostramos los proyectos europeos más innovadores en materia de rehabilitación, eficiencia energética y Energías Renovables en edificios.

Mejorando estos aspectos, nuestros edificios y viviendas serán más sostenibles. Y esta es la razón de ser de los proyectos europeos y el motivo por el cual celebramos este día.

Todos ganamos si conseguimos mejorar nuestra eficiencia y reducir la emisión de gases. Estos proyectos tienen en común disminuir el consumo de energía no renovable. Y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para cumplir con la Directiva Europea.

Realizar una mejora de la eficiencia energética, apostar por energías renovables y hacer una rehabilitación energética tiene diversas ventajas.

La Administración pública, para potenciar este tipo de instalaciones que benefician al medio ambiente, proporciona varias ayudas a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético).

Ayudas como el plan PAREER para la rehabilitación energética de edificios o la reciente propuesta en la Ley.

La rehabilitación es una oportunidad única donde cada euro invertido tiene más fácil retorno. Además, ayuda a reducir las emisiones de CO2 y contribuye con el mantenimiento y calidad de las ciudades.

Y, a continuación, te mostramos los proyectos europeos pioneros que fomentan estas mejoras tan beneficiosas para el medioambiente. Y, en definitiva, para nosotros.

¡Podrás consultar más de 30 proyectos! No te lo pierdas 😉

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?