casas-prefabricadas-lujosas

Descubre las Casas Prefabricadas más Lujosas de España

Las casas prefabricadas lujosas se pueden personalizar para adaptarse al gusto y presupuesto de cada cliente. 

Son fáciles de instalar en cualquier área, esto siempre que se obtenga la licencia correspondiente.

Además, la amplia gama de materiales disponibles, hace que cada usuario pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Este tipo de viviendas destacan especialmente por su rapidez de construcción y bajo precio en comparación con las casas tradicionales.

Es justo este aspecto el que la hace tan popular en el mercado.

Así, es posible construir casas prefabricadas de lujo que respondan a las nuevas tendencias constructivas y sean de la mejor calidad del mercado.

Modelos de Casas Prefabricadas Lujosas que te encantarán

Las casas prefabricadas ya son un valor sólido en España y se han consolidado como una fuerte tendencia dentro del sector. 

Para muestra, no hay más que ver el surgimiento de nuevas empresas. 

Estas, ya sea fabricantes de prefabricados o constructoras especializadas, han demostrado ofrecerlas y dar solución a casi cualquier demanda de los clientes.

Modelo Inhaus Lite 190

modelo-casa-prefabricada
Fuente: La Información

Este interesante modelo es capaz de expresar comodidad en relación con la salud, unidad con la naturaleza y máxima sostenibilidad. ¿Cómo logra esto? Alineando la tecnología con el diseño arquitectónico y, por supuesto, centrándose en los aspectos estéticos y funcionales.

La casa tiene 190 metros cuadrados y se divide en 3 dormitorios, 2 baños, 2 plantas, terrazas y galerías, además de un comedor.

Almohade

modelos-casas-prefabricadas-lujosas
Fuente: Wolrdmetor

Almohade es un proyecto de viviendas unifamiliares independientes en Alhaurín de la Torre, Málaga. 

La misma está sobre una parcela de 435 metros cuadrados, en ligera pendiente hacia abajo en forma rectangular. En este particular terreno se desarrolla la vivienda de dos plantas sobre rasante y sótano.

La casa se divide en dos niveles y su uso se diseña en torno a un patio central abierto. 

La primera planta es donde se concentran los usos más habituales, como son la cocina, el comedor, el salón, el baño, el aseo y el dormitorio.

En el exterior, varios espacios de vida estructurados se organizan utilizando la pérgola, lo que permite crear diferentes ambientes según las necesidades de los usuarios. 

La planta alta es de uso privado con 3 dormitorios, uno con vestidor y baño compartido.

N160

Lo que destaca de una de las casas  prefabricadas lujosas que estudiamos, la N160, es su comedor.

Este se concibe como un espacio que se abre en el lado opuesto a través de gruesos paneles de vidrio

Los cuales se vuelven permeables al entorno, creando una sensación de gran amplitud. 

Además, está sala principal en el eje central de la casa y funciona como un organizador de espacios. 

Estas estancias están comunicadas con el jardín y no interfieren con esta zona principal. Esto permite un uso independiente y mejora el funcionamiento de la casa; por ejemplo, mantener una cocina separada. 

La casa consta de tres habitaciones: dos habitaciones dobles una de ellas con baño propio y una habitación individual, que también se puede convertir en despacho.

N320

vivienda-prefabricada-lujosa
Fuente: NIU Houses

Entre los modelos de casas prefabricadas, esta resulta muy amplia y está dividida en dos plantas

El primer piso corresponde a la zona de día y el piso superior corresponde a la zona de noche utilizando la división clásica.

En la primera planta se encuentra el salón y la cocina, separados por un núcleo de servicio y comunicación, que se prolonga con dos amplias terrazas cubiertas.

Estas veredas opuestas brindan protección contra el sol y la lluvia, lo que permite a los usuarios disfrutar de la conexión con el mundo exterior durante todo el año.

Arriba hay cuatro dormitorios dobles, uno de los cuales es en suite, que dan a una gran terraza sobre la terraza. Esta planta se abre mediante grandes ventanales de cristal de las mayores dimensiones y disfruta de la máxima luminosidad.

Modelo 141 de Norges Hus

Se trata de una casa moderna de madera de alta calidad de 141 metros cuadrados con 4 habitaciones y 2 baños. 

El precio incluye trabajos preparatorios, aislamiento de fachadas, tabiques interiores, construcción de cubiertas, ventanas y  montaje.

Para su construcción solo se utilizó madera de construcción duradera de alta calidad.

Un experimentado equipo fabrica módulos habitacionales con mucho mimo y dedicación, garantizando así la buena calidad y la máxima satisfacción del cliente.

Es un ejemplo de que la unión de conocimientos y experiencia efectivos en el área de la construcción con los productos y los materiales adecuados puede ayudar a crear un hogar más saludable y sostenible

Casa de Madera 117

casa-prefabricada-madera
Fuente: Casalium

Una de las cabañas de madera más grandes del mercado tiene 117 metros cuadrados y 3 habitaciones. 

El precio incluye aislamiento y paredes exteriores de madera, paredes interiores como materia prima, estructuras de techo vigas o cabrios, ventanas de PVC.

Se realiza bajo pedido: transporte e instalación. Los planes internos están sujetos a cambios. 

Si hay pequeños cambios, el precio de la casa permanece sin cambios. Si desea construir de acuerdo con su proyecto, se hace un cálculo de oferta por separado de acuerdo con las propuestas del cliente.

Gracias al tamaño fijo de los paneles, la casa se levanta  en muy poco tiempo. Y dado que estos productos son tan pequeños, se pueden transportar fácilmente en contenedores. .

Lloret 5D 2P 2.430

casas-prefabricadas-lujo
Fuente: Casas inHAUS

El juego completo de volúmenes de esta casa industrializada diseñada por Lloret la hace única y especial. Una casa en estilo high tech con todo lo necesario para un futuro hogar. 

El amplio salón con vistas al jardín es uno de sus principales atractivos. Esta idea también se traslada a las áreas más privadas del hogar como dormitorios, vestidores, baños, etc. 

Una casa industrial diseñada en Lloret que incluye todas las necesidades de una familia numerosa. 

Su distribución incluye una sala de juegos, un área de esparcimiento familiar, una biblioteca y un patio. 

Cuenta con cuatro dormitorios y una sala de juegos en el primer piso que se puede convertir fácilmente en un quinto dormitorio, tiene todo lo que buscas en un futuro hogar.

Como apreciamos las casas prefabricadas de lujo han supuesto toda una revolución  en la forma de proyectar, construir y vivir hoy día. 

Fuente imagen de portada: en CASAS PREFABRICADAS

Si te ha gustado, comparte 🧡
¿Tienes un Proyecto en Mente?

Cuéntanoslo y las mejores Empresas especializadas contactarán contigo


Suscríbete a Nuestra Newsletter

 
 
 
He leído y Acepto  Políticas de Privacidad   
Cuéntanos tu Proyecto

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.