10 Modelos de Casas Prefabricadas en Murcia
modelos-de-casas-prefabricadas-en-murcia

10 Modelos de Casas Prefabricadas en Murcia

Categorías: Casas Prefabricadas, Magazine
Tags: Ideas, Modelos, Tendencias

La construcción de Casas Prefabricadas va cobrando cada vez mayor relevancia en nuestro país, y no es de extrañar. Se trata de construcciones mucho más baratas que las tradicionales, sin renunciar a estándares de confort y adaptabilidad.

Su irrupción en el panorama nacional ha sido potente y ya podemos hacernos con una desde cualquier rincón del país.

Si estás interesado en adquirir una casa prefabricada en Murcia, aquí tienes 10 modelos a tu alcance:

1. Casa de Madera de 105 m²

casa-madera-madercas
Fuente: Madercas

Este es uno de los modelos de casas que podrás encontrar en Murcia. En este caso pertenece a la empresa Madercas. Se trata de una vivienda rural de unos 105 m² que incluye un pequeño porche.

Respecto al interior de la casa, ésta posee un salón-comedor bastante amplio. Además de tres dormitorios, de los cuáles dos son individuales y el otro de matrimonio. La vivienda también dispone de dos baños, uno de ellos se encuentra adosado a la habitación de matrimonio.

Por otro lado, la casa también posee una cocina independiente del resto de las estancias, y dos habitaciones más. Una de ellas podría llegar a funcionar como lavadero o despensa. Mientras que la otra se podría convertir en una sala de estar añadida o despacho.

Continuando con el interior, las paredes poseen una combinación de madera y pladur. Mientras que los techos sí que son completamente de madera. El tejado se encuentra con tejas cerámicas.

Además las paredes también poseen una doble capa de aislamiento, ventanas correderas de aluminio y cristales climáticos. Todo ello para conseguir una correcta eficiencia energética por todo el hogar.

Se trata de una casa con estilo rústico pero complemente adaptable a cualquier ambiente y de precio muy económico.

2. Casa de Madera de 153 m²

casa-madera-murcia
Fuente Madercas

Una vez más, se trata de una vivienda construida por Madercas.

En este caso se presenta una vivienda de 153 m², de los cuáles 70 m² son el porche exterior de la casa. De nuevo, se trata de una vivienda de estilo rústico con terminaciones en madera por todo el exterior. El tejado posee tejas cerámicas.

Respecto al interior, podemos encontrar una amplia estancia abierta que incluye la cocina, el salón y el comedor. Especificar que existe la posibilidad de que la cocina sea independiente del resto de estancias. Además también podemos encontrar en esta casa una despensa.

El resto de estancias que componen la vivienda son tres dormitorios y un baño común.

3. Casa de Madera y Cemento Reforzado de 85 m²

casa-madera-cemento
Fuente: Madercas

Esta casa de cemento reforzado posee alrededor de 85 m². Nuevamente, su constructor es la empresa Madercas.

El interior del hogar combina madera con pladur que ha sido revestido, en este caso, con un color blanco para dar mayor luminosidad a la madera. Mientras que el exterior ha sido revestido con cemento reforzado.

Esta acogedora casa posee un salón integrado con la cocina, además de una despensa o lavadero y un baño principal. A la entrada la vivienda también posee un pequeño recibidor que podrá ser modificado al gusto del cliente.

Respecto a los dormitorios, en esta casa podemos encontrar 3: el dormitorio principal de matrimonio con un vestidor incluido; y otros dos dormitorios individuales, aunque uno es algo más grande que el otro.

Además, se trata de una vivienda perfectamente aislada, tanto del frío como del calor, gracias al revestimiento de sus paredes y su falso techo.

4. Modelo H100 1 Planta

casa-moderna-murcia
Fuente: Homiquai

Si hablamos de casas prefabricadas en Murcia no hay que olvidar a la empresa Homiquai, dado que se trata de un verdadero referente de este tipo de construcción a nivel nacional.

Este es uno de los modelos más básicos de los que disponen. Se trata de un modelo con un diseño mucho más moderno que los anteriores mostrados.

Si hablamos sobre el interior, al entrar a la casa lo primero que encontramos es un pequeño recibidor que lleva directamente al pasillo. A mano izquierda encontramos un amplio salón, comedor y cocina, todo unido en una misma estancia en un concepto abierto.

A mano derecha se halla el baño principal y también podemos encontrar los distintos dormitorios de la vivienda. En este caso, son tres las habitaciones: dos de ellas son individuales, y una tercera principal de matrimonio con baño privado incluido.

También se incluye una pequeña terraza de unos 26 m².

5. Modelo H150 Dúplex

casa-moderna-dos-plantas
Fuente: Homiquai

De nuevo nos encontramos ante otro modelo de la empresa Homiquai. En este caso se trata de una casa con dos plantas algo más amplia y con un número de estancias mayor. También cuenta con un estilo moderno e innovador.

En este caso, la entrada a la casa la encontramos en un lateral. A mano izquierda podemos encontrar una amplia estancia de concepto abierto que incluye salón, comedor y cocina al mismo tiempo.

Junto a la cocina hay una pequeña habitación que bien puede funcionar como despensa o como lavandería.

A la derecha de la entrada encontramos una habitación doble que puede servir como habitación de invitados y, a parte, el baño principal de la casa.

Las escaleras no se hallan muy lejos de la entrada. Una vez que las subes encontramos un segundo baño, junto con otros dos dormitorios individuales a mano izquierda. Por otro lado, a mano derecha se halla la habitación de matrimonio principal con un baño más en el interior.

En conjunto, la casa posee: un salón, comedor y cocina de estilo abierto, tres baños, cuatro dormitorios y una lavandería.

6. Modelo H180 Dúplex

casa-moderna-homiquai
Fuente: Homiquai

Mostramos un último ejemplo de la gran variedad de ofertas que ofrece Homiquai. En este caso hablamos de un dúplex con un diseño algo diferente a los anteriores pero que no abandona el diseño moderno.

Se trata de una casa de dos plantas que van a ser descritas a continuación.

En primer lugar nos encontramos con una entrada amplia que conduce a mano izquierda a una estancia de concepto abierto con salón, cocina y comedor.

También podemos encontrar un pequeño cuarto de almacenaje junto con uno de los baños principales de la casa. A mano derecha se halla el dormitorio principal con vestidor y baño privado incluidos.

En la planta superior encontramos dos dormitorios más, además de un tercer baño, una pequeña sala de estar y biblioteca o despacho.

7. Vivienda prefabricada de diseño Sant Cugat 4D 2P 2.160

casa-prefabricada
Fuente: InHaus

Esta vez pasamos a hablar sobre este curioso y llamativo diseño de vivienda prefabricada de la empresa InHaus.

La casa cuenta con dos plantas. En la planta baja nos encontramos las estancias más básicas: salón-comedor, cocina y baño. Además de que también se cuenta, en esta misma planta, con un cuarto de la limpieza.

Por otro lado, en la planta superior encontramos el dormitorio principal con su propio vestidor y baño privado. Toda esta planta posee un estilo abuhardillado dada la forma de tejado.

Las grandes estancias como la habitación principal, el salón o la cocina cuentan con un gran ventanal amplio. La vivienda también posee varios porches y balcones.

8. Vivienda modular de lujo Pedralbes inHAUS 4.225

vivienda-modular-lujo
Fuente: InHaus

Esta vivienda vuelve a ser un diseño más de la empresa InHaus. En esta ocasión se trata de un hogar de lujo que posee dos plantas y que pretende alcanzar un diseño minimalista.

Se trata de una vivienda de diferentes alturas y con ciertos acabados en el exterior que la diferencian de cualquier otra casa.

La superficie de esta vivienda es de unos 220m², contando con el espacio de los porches, por lo cual, tan solo es posible su construcción en parcelas medianas o grandes.

Si pasamos a hablar de las estancias hay que decir que en la planta baja se encuentra un amplia cocina con una barra, salón y cocina en un estilo abierto. Además, podemos llegar a encontrar dos dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios incluye vestidor propio.

Por otro lado, esta misma planta baja también cuenta con un espacio para la lavandería y para la limpieza.

La segunda planta posee tres dormitorios más y dos baños, además de un estudio. En esta planta no hay pasillos, sino que una misma estancia conduce hacia todas las demás. Todo ello con el fin de poder ahorrar en espacio.

Son muchas las opciones y la diversidad de materiales con los que se pueden construir esta casa, pudiendo ser personalizada al gusto del comprador.

9.Vivienda prefabricada de diseño Modelo Murcia 5D 2P 2.556

casa-prefabricada-diseño
Fuente: InHaus

Efectivamente, Murcia es el nombre otorgado por InHaus a este diseño bonito, innovador y lujoso de casa prefabricada.

En este caso se presenta una amplia casa de lujo de dos plantas, con doble altura en la planta baja. Con grandes ventanales por toda la casa que proporcionan vistas hacia el exterior y que permiten la entrada de la luz del sol a lo largo del día.

Con todo ello, se consigue una perfecta integración del interior con el exterior.

Se trata de una vivienda completa que posee multitud de estancias.

En la planta baja encontramos: vestíbulo/escalera, comedor y sala de estar, cocina, galería, aseo, distribuidor, trastero, gimnasio, sauna, dos dormitorios con baños particulares (uno de ellos, puede considerarse como la habitación de invitados), garaje, sala de máquinas y diferentes porches.

Por otro lado, en la segunda planta las estancias que encontramos son: dos dormitorios más con sus propios baños, más el dormitorio principal con vestidor y baño incluido, y un balcón con vistas al exterior.

Además la casa también dispone de zonas de almacenaje en todos los dormitorios. Y un armario colocado justamente a la entrada de la vivienda. Todo ello con el fin de mantener una casa ordenada.

10. Modelo Montecarlo I 300m2

casa-moderna-dos-plantas-murcia
Fuente: The Concrete Home

En este caso encontramos este hogar con formas de cubos llamado Modelo Montecarlo que ha sido construido por la empresa The Concrete Home.

Este modelo de casa prefabricada cuenta nuevamente con dos plantas.

En la planta baja encontramos un vestíbulo, un salón-comedor abierto, la cocina, un baño, el lavadero, el dormitorio principal con su propio baño y vestidor, y, además, también encontramos hasta tres dormitorios más, dos de ellos con su propio baño.

Por otra parte, en la planta superior encontramos una única estancia que se le puede dar la aplicación que se desee, por lo general, se trata de una sala de estar.

Estos son tan solo algunos ejemplos de los modelos de casas prefabricadas que puedes encontrar, comprar y construir en la Región de Murcia.

¿Y tú? ¿Conoces más modelos de casas prefabricadas en la Región de Murcia? Si es así, déjalo en los comentarios para compartirlo con todo el mundo.

Imagen de portada: Norgeshus

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.