Zennio, ganador del premio “Proyecto de Interiorismo y Experiencia de Usuario” en Rebuild 2021
zennio-rebuild

Zennio, ganador del premio “Proyecto de Interiorismo y Experiencia de Usuario” en Rebuild 2021

Categorías: Diseño y Decoración, Magazine
Tags: Eventos, Noticias

Septiembre de 2021. Rebuild, el evento de innovación en la edificación que se ha hecho eco en toda España, ha resuelto sus premios de este año nombrando a Zennio como ganador en la categoría de “Proyecto de Interiorismo y Experiencia de Usuario”.

Fuente: Rebuild

Gracias a la presentación de la reforma integral de la promoción Claudio Coello, 108, la empresa de domótica KNX ha tenido la oportunidad de mostrar sus soluciones tecnológicas y su capacidad de gestión de proyectos.

Zennio, junto con la Constructora SANJOSE, estuvo presente desde el inicio del proyecto, aportando la domótica KNX más avanzada a este imponente inmueble de diseño vanguardista que alberga 13 viviendas de lujo. El objetivo: Ofrecer a sus propietarios la mejor experiencia combinada con la estética más moderna.

Entre sus soluciones más destacadas, sobresalen las pantallas táctiles Z41 COM, que permiten un control del hogar inteligente y la vinculación con el vídeo portero GetFace IP. Esta pantalla, además de controlar la iluminación, las persianas y el clima, ofrece al usuario acceso a todas las funciones a través del smartphone, a través de la app Z41 Remote.

Las soluciones de ahorro energético de Zennio han sido claves para su desarrollo, y han ayudado a minimizar la huella medioambiental. Desde los sensores de movimiento para gestionar de manera eficiente la iluminación, el control del clima por estancias, hasta las escenas de actuación, han marcado la diferencia a la hora de rehabilitar el edificio.

El resultado: Un edificio emblemático, inteligente, sostenible, que ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Fuente: Rebuild

Gracias a los Rebuild Awards 2021, este ambicioso proyecto ha conseguido el reconocimiento que tanto se merece. Zennio se alza orgulloso con el premio al “Proyecto de Interiorismo y Experiencia de Usuario” demostrando una vez más la calidad de sus soluciones domóticas y servicios de gestión de proyectos.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.