Casas Prefabricadas por menos de 200.000 euros
casas-prefabricadas-portada

Casas Prefabricadas por menos de 200.000 euros

Categorías: Casas Prefabricadas, Magazine
Tags: Fotos, Ideas, Modelos, Precios, Tendencias

Gracias a la gran cantidad de empresas españolas que se dedican a la construcción de viviendas, hoy es posible encontrar Casas Prefabricadas baratas, por menos de 200.000 euros, con todos las comodidades de una casa lujosa.

La construcción de casas prefabricadas ha dado un gran salto en el país en la última década y actualmente es posible encontrar viviendas desde los 74.000 euros, hasta más allá de los 270.000 euros.

Cabe destacar que, al mismo precio, en el caso de las viviendas prefabricadas se pueden obtener mejores acabados y equipamiento que una casa tradicional.

Las casas prefabricadas, siendo las más comunes viviendas de hormigón, metálicas o de madera, pueden diseñarse a gusto del comprador y pueden construirse usando distintos materiales.

Todo esto permite al arquitecto y al equipo responsable de su construcción lograr una combinación que mantenga el precio de la vivienda lo más bajo posible, sin perder por ello calidad ni durabilidad.

Además, al ser elaboradas bajo técnicas industriales, se pueden crear modelos de estilo contemporáneo y funcionalidad a toda prueba.

Debemos recordar que el precio también estará influenciado por el costo del terreno y del trabajo de preparación del mismo, así como la cimentación necesaria para colocar la casa prefabricada en su lugar.

Entonces ¿es posible comprar casas prefabricadas baratas que no superen los 200.000 euros, que estén personalizadas a tu gusto, sean de gran calidad y estén construidas siguiendo principios de arquitectura sustentable?

Pues la respuesta es sí, y vamos a mostrarte algunos modelos fabricados en España que cumplen con este criterio.

La Vivienda Cube 150

Fuente: casasprefabricadascube.com

Casas Cube es una empresa con sede en A Coruña y que cuenta con centros de operaciones en Barcelona y Madrid. Se trata de una de las compañías constructoras de viviendas prefabricadas bajo los 200.000 euros más activas de España.

En su catálogo destacan las casas modulares unifamiliares “Cube”, disponibles en tamaños desde los 50 hasta los 250 metros cuadrados. Entre ellos, uno de los más populares y que cuesta menos de 200.000 euros, es la Casa Cube 150.

Esta casa prefabricada tiene 150 metros cuadrados de área habitable, que puede incluir 3 o 4 habitaciones y 2 baños, según la preferencia del comprador.

A nivel estructural, el forjado de las plantas superior e inferior está formado por una losa de hormigón armado sobre chapa colaborante. La estructura es de acero al carbono laminado en caliente, con vigas de sección abierta y tubo cerrado estructural.

Los acabados exteriores están hechos a base de alicatado de Mármol Moka Cream o panel de hormigón blanco. También hay un considerable uso del acero galvanizado recubierto de PVC y preparado para resistir los rayos solares y el clima extremo.

El precio de la Casa Cube 150 “llave en mano” (+ IVA y transporte) es de 165.990 euros.

Casa Modular de hormigón Vitale “Optima”

Fuente: Vitale Loft

Vitale Loft es una empresa con sede en Valencia y Madrid que se especializa en la construcción de casas prefabricadas hechas de hormigón.

Su catálogo se basa principalmente en dos series de casas, Optima e Innova. La serie Optima incluye varios modelos con área habitable que van desde los 75 a los 215 metros cuadrados.

Por su parte, la serie Innova es una opción de casas prefabricadas baratas totalmente personalizables a gusto del cliente, basada en módulos que pueden ir desde los 65 metros cuadrados de área habitable, hasta más de 215 metros.

El precio de cada modelo depende del tamaño elegido por el comprador, pero como referencia una casa modular básica de Vitale Loft de 65 metros cuadrados puede costar unos 60.000 euros.

Por su parte, una casa de 130 metros cuadrados puede llegar a costar entre 115.000 y 130.000 euros.

Casa Prefabricada barata NorgesHus 215

Fuente: NorgesHus.es

Norgeshus es una de las empresas más activas en el diseño y construcción de viviendas prefabricadas de estilo moderno en España. En su catálogo podemos encontrar varias casas prefabricadas con un precio menor a los 200.000 euros.

En este caso, el modelo más caro de su catálogo es la Casa Prefabricada NorgesHus 215, una casa prefabricada de dos plantas con un espacio habitable de 215 metros cuadrados.

Esta casa cuenta de serie con 3 habitaciones, 2 baños y un garaje. En el piso superior se encuentra una gran terraza abierta que a su vez actúa como techo del porche delantero de la casa.

NorgesHus promociona este modelo como ideal para construir en terrenos estrechos o inclinados.

El precio de venta de la casa NorgesHus 214 es de 125.800 euros (+ IVA), de los cuales 93.400 euros corresponden a la fabricación de la vivienda y el resto a los costes de transporte y ensamblaje final.

Otros fabricantes de Casas Prefabricadas Baratas en España

El número de empresas dedicadas a la construcción de casas prefabricadas baratas en España ha aumentado en los últimos años, junto a la demanda de este tipo de viviendas.

Pero hay algunas que destacan por ofrecer casas prefabricadas bajo 200.000 euros, tanto básicas como personalizadas. Entre ellas tenemos a Hormipresa, Obox Housing y Nexhabitat.

Estas empresas han creado un sistema de diseño, producción y montaje que les permite ofrecer viviendas prefabricadas de bajo costo y alta calidad, al alcance de muchas familias o parejas con recursos económicos limitados.

La construcción de casas prefabricadas de hormigón se ha convertido también en la tarea preferida de varias empresas españolas.

Sin duda las posibilidades son muchas y no hay excusas para no tener una casa moderna sostenible y cómoda. ¿Te animas a hacerte con una de estas alucinantes casas?

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.