Casas Pasivas de Hormigón

El concepto de Casas Pasivas, o Passivhaus, aborda un tipo de vivienda ecológica con una serie de características en su diseño y construcción, que permiten el aprovechamiento óptimo de los recursos...
Una casa pasiva es un tipo de casa ecológica con una serie de características en su construcción que la hacen idónea para invertir. Estas permiten el aprovechamiento óptimo de los...
Conoce ejemplos de viviendas pasivas, también conocidas como Passivhaus, en España. Este estándar es cada día más demando frente al de las casas tradicionales. Aunque el precio de las casas...
Las casas hechas con hormigón tienen una gran resistencia y una gran durabilidad en su construcción (60 años de vida media), tienen una estupenda relación entre las calidades y sus...
La estanqueidad del aire permite una envolvente óptima en las Casas Pasivas y en los edificios. Se impide así el paso del aire incontrolado del interior al exterior (o viceversa)....
¿Tienes un Proyecto en Mente?

Cuéntanoslo y las mejores Empresas especializadas contactarán contigo


Suscríbete a Nuestra Newsletter

 
 
 
He leído y Acepto  Políticas de Privacidad   

¿Conoces las Casas Pasivas Prefabricadas de Hormigón? Te mostramos las mejores empresas, constructores, modelos, precios y planos. 

Descubre cómo gracias al Hormigón se puede crear una vivienda muy resistente. Conoce todas las ventajas del hormigón, empleado también en la construcción de Casas Pasivas Prefabricadas.

Actualmente, son muchas las Empresas de Casas Pasivas las que podemos encontrar en España. Descubre los amplios catálogos de todos los Constructores de Casas Pasivas y sus Precios, que suponen todo un reclamo para el ascenso en la Venta de Casas Pasivas en España crezca cada día.

Te contamos todo sobre las Passivhaus hechas con Hormigón Celular, con las que puedes conseguir una vivienda espectacular que cumpla con todas tus expectativas.

Encuentra las mejores Casas Passivhaus. Descubre los Planos y Precios de las Casas Pasivas más destacadas dentro del mercado de la vivienda Pasiva.

Si crees que las Casas Pasivas encajan contigo, no te pierdas nuestros contenidos sobre este tipo de viviendas eficientes y con un consumo de energía nulo o casi nulo.

Cuéntanos tu Proyecto

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.